icon

The Campaign

0.2.3 para
Android

5.0

2

Controla este avión esquivando y disparando elementos

101

Puntúa esta App

The Campaign es un juego arcade en el que tendremos que surcar el cielo a bordo de diferentes aeronaves. Nuestro objetivo principal consistirá en desplazarnos sin impactar con ningún elemento mientras disparamos a otros utensilios para despejar el camino y sumar puntos.

Aunque los juegos de aviones acostumbran a presentar controles algo complejos, The Campaign es un título que no presenta demasiadas dificultades en este sentido. Básicamente tenemos que pulsar sobre la flecha ubicada en la zona derecha para alcanzar una buena velocidad y sobre los botones situados en la parte izquierda para virar.

Por otro lado, contaremos con un botón a través del que podremos disparar a multitud de elementos que aparecen en tierra. También deberemos acabar con todos los mosquitos que intentan toparse con cada hélice. Si no lo hacemos nuestra avioneta puede sufrir daños. Otro de los aspectos destacados en The Campaign es que contamos con la posibilidad de evolucionar diferentes características de las avionetas para aumentar el rendimiento y permanecer más tiempo en el aire.

Con The Campaign podremos pasarlo en grande intentando controlar cada una de estas avionetas con la mayor precisión posible. Lo práctico de sus controles y la sencillez de la mecánica hacen que solo tengamos que preocuparnos avanzar y superar cada uno de los niveles.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X